viernes, 28 de julio de 2006

LA SOMBRA DE LA SOSPECHA


Peli de acción con politiqueo de trasfondo. Sobre un agente del cuerpo que protege al Presidente de EEUU, al que acusan de estar detrás de un complot para asesinarle. No sólo tiene que demostrar su inocencia, sino que además debe intentar evitar que maten al Presidente, pues él parece el único capacitado para ello. Pero Michael Douglas puede con todo, como no podía ser de otra forma. Es lo malo de las grandes estrellas: que siempre sabes en las pelis taquilleras van a salir airosas de las situaciones por más peliagudas que sean.
Una mezcla entre EN LA LÍNEA DE FUEGO y EL FUGITIVO, que no tiene mucha originalidad, pero que como producto de entretenimiento está bien. Sobre todo en lo que se refiere a la primera parte de la película, la cual dirige Clark Johnson, un tipo que viene del mundo de la televisión (ha dirigido algunos capítulos de la serie THE SHIELD) y que hizo sus primeros pinitos en el cine con ese bodrio llamado "S.W.A.T." A Douglas le acompañan en esta ocasión Kim Bassinger, en el papel de la mujer del Presidente, muy espléndida ella; y como agentes que investigan el complot tenemos a Kiefer Sutherland, con un personaje que recuerda al de la serie 24, y la latina Eva Longoria (Mujeres Desesperadas).
Tal como indicaba antes, resulta mejor la primera mitad: mientras menos se sabe del complot y cuanto más enfrentados están los personajes de Douglas y Sutherland. En todo caso, se trata de una peli para el que quiera pasar un rato sin complicarse la vida...

2 comentarios:

on dijo...

Al principio entretiene, pero al final casi me duermo.

Lo único que me ha gustado ha sido Kiefer Sutherland, y al menos se han documentado bien sobre el trabajo del servicio secreto.

Natalia dijo...

A mí también me gusta Kiefer Sutherland... je, je, je.