viernes, 24 de marzo de 2006

DESTINO FINAL 3


Cuando diga que esta peli es bastante mala, alguien dirá que quién me manda verla. Pues resulta que me gustaron las dos anteriores y esperaba que siguiera en la línea, pero lamentablemente no ha sido así.
Las tres partes de DESTINO FINAL parten de la misma premisa: un grupo de personas sobrevive a un accidente espectacular gracias a la premonición que tiene el protagonista de la historia. La Muerte, aquí un personaje más, ve así desbaratados sus planes y se la pasa el resto de la peli tras la caza y captura de los supervivientes, muchos de los cuales mueren en horribles accidentes que son pequeñas obras de arte.
En la primera de las pelis los protagonistas se salvan de un accidente aéreo, en la segunda de un accidente de carretera muy bien logrado... y en DESTINO FINAL 3 de lo que se libran es de morir en una montaña rusa tras un fallo mecánico. Definitivamente el menos espectacular de los accidentes.
DESTINO FINAL y DESTINO FINAL 3 tienen en común que los protagonistas sean adolescentes y que estén dirigidas por James Wong. Su primera entrega era aceptable, pero en esta última no hay nada que se salve: los actores sosos con personajes planos, el guión pésimo, los accidentes poco originales... Resulta más bien aburrida.
Está claro que si hay que quedarse con una de las tres, me quedo con DESTINO FINAL 2, dirigida por David R. Ellis, que posteriormente ha dirigido CELLULAR. En esta peli la edad de los protagonistas es más variada, el guión está más logrado y los accidentes son los más originales. Lograron que nos desternilláramos de risa con muertes a cada cual más macabra. Hay que ver cómo somos...

1 comentario:

Alex dijo...

La segunda se sale ;-)
Tiene un humor muy negro.