lunes, 16 de octubre de 2006

CRANK


Un asesino a sueldo es envenenado y le queda apenas una hora para morir, pero sabe quién le ha administrado ese veneno y va a acabar con él aunque sea lo último que haga en lo que le queda de vida. De eso va CRANK, una de esas películas de acción rodadas a buen ritmo y con gran sentido del humor. Es como un videojuego en el que sabes que tienes el tiempo limitado, pero tienes claro tu objetivo.
Jason Statham interpreta al protagonista. Le conocimos en la peli SNATCH y desde entonces le hemos visto en THE TRANSPORTER, THE ITALIAN JOB, COLLATERAL, CELLULAR... y la desastrosa CAOS. Un poco encasillado sí que está el hombre, pero el papel de CRANK le va que ni pintado. En esta ocasión le acompañan Amy Smart (RATAS A LA CARRERA) en el papelín de novia, Efren Ramírez en el papel de latino malo, Dwight Yoakam como médico y amigo... Dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor, que como directores son nóveles.
En fin, a mí me ha gustado. Me ha parecido divertida y muy bien resuelta. Es un producto de entretenimiento redondo y con cierta originalidad que no deja indiferente: a unos nos gusta y a otros les parecerá un bodrio.

No hay comentarios: