sábado, 11 de febrero de 2006

FIESTA HEINEKEN


Que yo sepa, este es el segundo año que Heineken organiza en La Riviera una fiesta con la excusa de San Valentín. En la del año pasado estuvieron artistas como Louie Austen o Rinôçerôsé. Entre concierto y concierto montaron un show para amenizar la velada. Este año ha habido menos fiesta y los grupos no han estado a la altura de los del 2005, pero ahí estuvimos de todos modos.
CYCLE aparecieron en el escenario un poco antes de las diez. Máquinas, guitarra eléctrica y dos cantantes para el electro pop al que nos tienen acostumbrados. Dos problemas: sonaron fatal durante la primera mitad de su actuación y nos cambiaron al cantante masculino habitual, Luke Donovan, por otro que fue de lo más decepcionante. El tipo, que se llama Zíclope por lo visto, es una mezcla entre David Hasselhof y Lou Reed que no tenía ninguna gracia sobre el escenario. Lo peor es que según he leído por ahí la sustitución no ha sido fortuita: Cycle han cambiado de cantante... ¡ups!!!
A STEREO MCs (en la foto) no les conocía y me gustaron mucho. Máquinas, batería y dos cantantes también. Animaron un montón al público con su música entre pop, rap y no sé qué más. Él muy carismático, ella con buena voz; ambos bailando sin parar y contagiando su entusiasmo.
En torno a las doce y veinte aparecieron GLAMOUR TO KILL, que suenan super bien en disco pero que cada vez me parecen más cutres sobre el escenario. Al sonido le faltaba pegada y los tres miembros del conjunto estaban algo apalancados: máquinas, guitarra eléctrica y voz, como es habitual. Lo llamo electro-rock. Presentaron temas nuevos, pero no parecían muy cómodos sobre el escenario. Se fueron sin despedirse tras media hora escasa de concierto. En fin...

No hay comentarios: