domingo, 4 de diciembre de 2005

RINÔÇÉRÔSE en LA RIVIERA


Los conciertos de los Rinôçérôse son siempre una fiesta. Este grupo francés lo sabe y los prepara a conciencia. Se nota que les gusta tocar en directo y que la gente disfrute con su música. Estuvieron tocando en La Riviera en febrero pasado y ahora repiten para presentarnos su último disco: "Schizophonia". Un poco más rockeros que de costumbre, pero con el mismo objetivo de siempre: hacernos bailar.
En esta ocasión les telonearon los finlandeses Dead Combo que salieron al escenario con sus dos guitarras eléctricas y la batería enlatada. Nuuti Kataja, que también nos cantó, venía bien puesto. Casi diría que es lo que más le divirtió al público, al que no entusiasmó demasiado el rock que hacía esta gente. En todo caso, curiosos.
Para cuando empezaron a tocar Rinôçérôse la sala estaba llena. Como novedad, este grupo que suele hacer música instrumental, trajo a dos de los cantantes que han participado en la grabación de su último trabajo: Nuuti Kataja (Dead Combo) y Jessie Chaton (Fancy), que nos entusiamó a todos con su particular estilo (sólo le faltaba haber venido vestido de "Drag Queen").
El juego de luces estaba bien, los visuales un poco más pobres que de costumbre, pero la música a la altura de siempre. Alguien echó de menos que tocaran "Le Mobilier", su tema insignia. Pero no hay duda de que todos bailamos sin parar y pasamos un muy buen rato con este grupo.
Encontrais más fotos del concierto pinchando aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no voy a criticar (para eso esta Nati), solo puedo decir ¡¡¡PEDAZO DE CONCIERTO!!!
Por cierto, no se ha comentado que rondaba entre el público un menda encapuchao que parecia un vampiro sacado de Blade...