miércoles, 19 de abril de 2006

ALIAS - TEMPORADA 2

En su segunda temporada (en EEUU andan por la quinta, que por lo visto será la última) esta serie norteamericana sigue contándonos las aventuras y desventuras de Sidney Bristow, una super espía que reparte su tiempo (no se sabe cómo) entre el trabajo y las amistades.
Tanto en la primera como en la segunda temporada, nos encontramos con un montón de capítulos "relleno" con estructura rígida y bastante sosos, que una agradecería que se los ahorraran. Pero lo que mantiene el interés de la serie son esos otros capítulos (escasos) que ponen a mitad de cada temporada y que rompen con toda la dinámica de la historia: personajes que se van, otros que vienen, sorpresas que cambian sus relaciones y la historia que nos cuentan.
Si en la primera temporada hubo apariciones estelares como la de Quentin Tarantino, en la segunda quienes aparecen fugazmente como invitados son Ethan Hawke o Christian Slater.
En cuanto a los personajes protagonistas, todos siguen en su línea: Sidney Bristow (Jennifer Garner) y Michael Vaughn (Michael Vartan) se llevan el premio a los agentes más sosos; Jack Bristow (Victor Garber) al hombre más sufrido; Ron Rifkin al malo más malo... Y, sin duda, el más carismático de todos ellos nuestro amigo Sark (David Anders), de esos que aprieta el gatillo sin pensárselo dos veces.
En fin, se deja ver y es entretenida, pero anda muy por detrás de LOST, PRISON BREAK o INVASION.
Para ver mis primeras impresiones sobre la serie, ver ALIAS - TEMPORADA 1.

2 comentarios:

Alex dijo...

Juuu ya veo que Sark va tomando posiciones! ¿Desbancara a Tipin?

Natalia dijo...

No. Si a Tippin le vamos a ver en KITCHEN CONFIDENTIAL, no te preocupes... Ya me aseguro yo de no perderle de vista... ja, ja, ja.