lunes, 7 de noviembre de 2005

INMERSIÓN LETAL


Aguantad la respiración...
Cuatro norteamericanos guapetones en Las Bahamas: cuerpos morenos, playas espectaculares, tópicos caribeños, tiburones (aquí inofensivos o no según convenga), discotecas... En lugar de practicar turismo, se dedican a bucear para buscar barcos hundidos que les ofrezcan ese tesoro que les haga ricos. Pero el mar les guarda una sorpresa que acaba poniendo a prueba su amistad al entrar en juego la avaricia, la traición...
Una peli entretenida, de esas que no te complican la vida. A los chicos les dan la oportunidad de disfrutar de la presencia de la actriz latina Jessica Alba (Los Cuatro Fantásticos, Sin City) y a las chicas del rubiales Paul Walker (A Todo Gas, Nunca Hables con Extraños), aunque yo me quedo con el hijo del director de la serie Hotel, Josh Brolin, que tampoco es que destaque mucho (con tanta barba, gorra y gafa no caí en quien era hasta el final) pero que me resulta simpático.
A destacar lo que aguantan algunos sin respirar bajo el agua, porque aunque me digan que sí salen a la superficie para tomar aire de vez en cuando (el director nos hace el favor de ahorrarnos esa obviedad), yo no me lo acabo de creer. Pienso que se trata de una nueva raza de humanos-anfibios o turistas americanos evolucionados, que está invadiendo los países tropicales. ¡Sálvese quien pueda!!!
... y ya podeis volver a respirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CASI ME AHOGO!!!!
No me he enterado hasta el final de que podía sacar la cabeza para respirar... jejejejeje!!!