domingo, 13 de noviembre de 2005

MATCH POINT

Ayer fuimos al cine a ver esta peli de Woody Allen para comprobar si era cierto que era diferente a esas a las que nos tiene tan acostumbrados y que ya aburren un poco.
Para empezar, la historia de Match Point se sitúa en Londres, no en Nueva York. Además no sale Woody Allen haciendo de sí mismo, lo que es de agradecer. La afición a la ópera de los protagonistas echa un poco para atrás, pero son pedantes y les va: gente adinerada, superficial, aburrida. El prota, un irlandés que ha conseguido escapar de la pobreza gracias a su buen tenis, consigue hacerse un hueco entre ellos al conquistar el corazón de una chica de este círculo de ricachones. Se casa con ella, su suegro le mete en el mundo de los negocios donde gana una pasta... y aún así sigue insatisfecho. Desea a otra mujer... Y así este desgraciado acaba viviendo una doble vida que no le trae más que complicaciones bien merecidas. La historia da un giro cuando menos te lo esperas y si era cuestión de ponerme de los nervios, han tenido mucho éxito conmigo, pues no veía la hora de que acabara el sufrimiento. En todo caso, el final muy bien resuelto. Si la veo una segunda vez es probable que la disfrute más.
Sobre el papel que el azar puede jugar en nuestras vidas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

si, estoy de acuerdo, el final, lo mejor (aparte de scarlett johansson...)

Anónimo dijo...

qe pelis mas raras veis...

nadie ha visto la de virgen a los 40?

casi me parto de la risa alli mismo. esa si qe mola. Pura alegria para el body

machete

Alex dijo...

ammmhhh!!! Scarlett!!!
Me quedo con la Jessica Alba en inmersion Letal y dejo a Moluszco a Scarlett. Para que veais que soy bueno y se compartir ;-)

¿Esa mola machete? A mi me da mucho miedo.

Natalia dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Como verás, Carlitos, no somos tan exclusivos viendo películas. De hecho ayer nos tragamos la de Jodie Foster, que es un tostón...