lunes, 3 de septiembre de 2007

DEATH PROOF

Imagen por Gelida_Jose (CC Some Rights Reserved)

Unas semanas tras el estreno de PLANET TERROR, de Robert Rodríguez, llega a nuestras pantallas DEATH PROOF de Quentin Tarantino, englobada también en el proyecto GRINDHOUSE, un homenaje a las pelis de serie B.
Peli barata, rodada en plan de coña, que tiene entre sus protagonistas al veterano Kurt Russel, en el papel un tipo al que le gusta fardar de ser un especialista de pelis de acción y que se dedica a perseguir a las jovencitas inocentes con las que se topa en la carretera en su coche siniestro. Hasta que da con unas que no son tan inocentes como esperaba y que por una vez le convierten en presa perseguida.
La peli me ha desilusionado un poco, pues, a falta de medios, me la esperaba más divertida e ingeniosa. En lugar de ello, me he encontrado con una historia un poco absurda con argumento escaso, en la que se suceden conversaciones insulsas, que lo único que hacen es conseguir que la peli pierda la poca agilidad que le dan las escenas de acción. Sobra metraje, al igual que en la peli de Robert Rodríguez, pero de entre las dos me quedo definitivamente con Planet Terror, que tenía detalles que la hacían bastante más interesante.
A Kurt Russel le acompañan aquí una larga lista de actrices como Rosario Dawson, Tracie Thoms, Zoe Bell, Mary Elizabeth Winstead, Vanessa Ferlito, Sidney Tamiia Poitier o Rose McGowan... ninguna de las cuales destaca por su interpretación.
En fin, que me parece una peli bastante pobre y que no aporta nada de interés.

No hay comentarios: