martes, 23 de agosto de 2005

(nemo)



Grupo de rock instrumental al que vimos por primera vez en concierto en marzo de 2004 y al que seguimos desde entonces y hasta su disolución, en abril de 2005. Bajo, guitarra, batería... y saxo durante una temporada (aunque hay que admitir que a muchos lo del saxo no nos llegó a convencer).No han publicado ningún disco y sus maquetas no dan más que una ligera idea de la calidad de su música. Gracias a ellos nos hemos dado cuenta de que ser buenos no es sinónimo de alcanzar el éxito: (nemo) es probablemente uno de los mejores grupos españoles que hemos escuchado y han pasado sin pena ni gloria por el panorama musical de este país.
La mitad de nuestros amigos les han visto en concierto y yo creo que todos quedaban encantados, pues muchos de ellos repitieron y tripitieron la experiencia. Pero lo bueno se acaba... Quedan las fotos y sus canciones.

Si quereis escuchar alguna de sus canciones, se las pedís a alex, a su dirección de correo:

reyesdelsuenio@hotmail.com

¡A disfrutar!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei! yo soy uno de esos (nemo)! K hay nati? soy cheko (bajista). K chulo k os acordeis asi de nosotros, la verdad es k os lo currasteis mogollon vienendo a todos los conciertos cayeran el dia k cayeran. Un saludo
P.D. mu wapa la seccion de fotos

Anónimo dijo...

a ver si empiezan a pagaros por la propaganda jejejejej!!!

Natalia dijo...

Ay, Fefe, ¡qué malo! Si tú les fuiste a ver dos veces...

Anónimo dijo...

Cheko que grande eres!!!!

Pufff que se puede decir de (nemo), para mi el mejor grupo español de todos los tiempos. Todos sus conciertos han estado guapisimos, es una pena que ya no den mas. Su musica es bastante especial, a veces tranquila, otras cañera y siempre intensa.
Me siento muy afortunado de haberles escuchado y conocido en persona (en esos conciertos tan intimos que nos han ofrecido). Pero me quedo con las ganas de verles en un escenario tocho con un gran espectaculo de imagenes y luces como siempre he imaginado.

Que mas decir: Oooootra, oooootra, ooooootra!!!!!!!!!

Fefe, no se lo digas a nadie, pero nos pagan una pasta por la propaganda ;-) jejejejje

P.D. Me acabo de comer los restos de la tarta de mi mama.