martes, 23 de agosto de 2005

MR AND MRS SMITH


Una sobre dos espías (Brad Pitt y Angelina Jolie) que se casan ocultando cada uno al otro su profesión hasta que, tras cinco o seis años de matrimonio, sus agencias les encargan matarse el uno al otro.
Una de esas pelis que no vale la pena alquilarlas cuando salen en DVD, ni molestarse en bajárselas o verlas cuando las ponen en TELECINCO un sábado a la hora de la siesta... Lo más triste es que ni me esperaba que me fuera a gustar cuando compramos las entradas... Y si el reclamo de esta peli son los dos actores principales (supuesto romance incluído), decir que Alex encontró que Angelina Jolie estaba especialmente fea y a mí me pareció que a Brad Pitt nunca le había visto tan viejo.En cuanto a la historia, pues ya nos la han contado en MENTIRAS ARRIESGADAS o en SPY KIDS, con eso está todo dicho.
Culpa nuestra por meternos a ver cualquier cosa... Pensábamos que SIN CITY era mala... pues es bastante buena en comparación a esta... JA, JA, JA...
De momento creo que tiene todas las papeletas para ser la peor peli del verano... Si a alguien se le ocurren otras candidatas, se aceptan sugerencias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia nos quedan por ver todas las de miedo!!! Asi que el premio a la peor peli aun no esta decidido.
Pero ya falta poco para algunas pelis esperadas como Guia del autoestopista galactico, V de vendetta o Bajo las tranquilas aguas (la mas esperada!) y..... The Fountain (a ver si la acaban ya de una vez)

Nati currate un listado de pelis chulas que hemos visto ultimamente, que no todas son malas!

Anónimo dijo...

Muy buena la página Nati !!!

Ya estamos de vuelta en Vilassar, lo pasamos muy bien con Cristina y también con Carli en Pförzheim.

Hoy nos preguntabamos conAndrea si vendrán a visitarnos antes que termine el verano, se animan?

Edy

Anónimo dijo...

Hola Edy!!!!
Del 5 al 9 tengo los examenes, pufff!!!!
Luego nos vamos el 15 a Alemania a ver a cris, asi que tendria que ser el fin de semana de 26, 27 y 28. Por mi si que vamos!!!!!
La pagina de Andrea quedara mas chula, pero necesito las fotos de los marcos ;)

Anónimo dijo...

Perdon, queria decir 23, 24 y 25 de septiembre. (me equivoque de mes O.O)

Natalia dijo...

A Alex se le ha olvidado que también vamos a visitar a Carlos en Alicante y a Marisa en Cádiz... ¡no vamos a parar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Vamos a hacer todo eso?
Oh, oh!!!! XD

Anónimo dijo...

Yo no tenía pensado meterme a gastarme mis 10 eu en ver Angelina que me cae fatal por cierto pero de vosotros me lo esperaba menos. Del drama del plan de MK incluido romance me da alergia tanto si es cierto momentaneamente. Ya se separán. Viva Jennifer Anniston!!!!.
Quiero postales de todos los sitios donde vayais, he dedicado un espacio para colocarlas....
beso

Anónimo dijo...

-Del drama del plan de MK incluido romance me da alergia tanto si es cierto momentaneamente-
Alguien que sepa de idiomas que traduzca, por favor, no entiendo nada
:D

Anónimo dijo...

Bien Alex me refería a lo que se cuenta por ahí que el romance entre Angeline y Brad es un plan de MK, plan de marketing apañao. Bueno podía ser bueno o divertido pero no lo es. Soy de ese grupo de féminas que odian Angeline Jolie. NO se puede estar a todo.....
Y esta tia va de todo. (Lo peor). Hace que no voy al cine asi que sugerirme algo. Que tal "Princesas" de Fernando Leon????... hoy es el día del espectador :))

Natalia dijo...

A mí me han gustado LA ISLA, LOS CUATRO FANTÁSTICOS, CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE... de todas esas ya hemos hablado.
Quizás te guste la de EXTRAÑAS COINCIDENCIAS, una peli con un montón de actores conocidos (Jude Law, Dustin Hoffman, Mark Wahlberg, Naomi Watts...) de esas de personajes con vidas que se cruzan, supongo... Fefe y Noelia la querían ver porque habían oído decir que tiene un guión original, pero todavía no la han visto porque son un poco vaguetes.
En cuanto a PRINCESAS, puede que esté bien porque de Fernando León te puedes fiar, pero no tenemos muchas ganas de verla porque es de esas de temática social que se nos hace un poco difícil ver...